Report inadequate content

Ropa de cama de lujo que vale la pena la inversión

{
}


Caer en una cama con sábanas recién lavadas, suaves puede ser un placer celestial al final de un largo día. Pero ¿por qué gastar $ 500 en ropa de cama de lujo de Francia, Bélgica e Italia cuando perfectamente sábanas decentes puede ser tenido por decenas de dólares?

"Ropa de cama duran mucho tiempo", dice Victoria, propietario de Victoria Bellas sábanas en Houston. "No tengas miedo de gastar dinero en ropa de cama. "Victoria, quien se enteró de ropa de trabajo en la tienda de su madre en Shreveport, La., Todavía tiene conjuntos de principios de 1980.

 Si tenemos en cuenta la cantidad de nuestras vidas pasamos durmiendo (aproximadamente un tercio de la misma), un conjunto de planos extra grande $ 500 saldría a $ 1,37 por la noche en el plazo de un año.

 Entonces, ¿cómo asegurarse de que usted está recibiendo un buen retorno de su inversión?

"Un juego muy bonito, cerca de 400 hilos, será hermoso hojas", dice Marcus. "Y si quiere dormir en algo agradable. Usted lo compra para lo que se siente. Se sentirá muy bien, y que se sentirá elegante."

 Marcus dice sábanas de lujo no tiene que tener un recuento de hilo superior a 700 o 800. A veces, ella advierte, una densidad de hilos de 1000 se refiere a las hojas de dos capas en el que el fabricante ha añadido juntos el número de subprocesos de capas separadas.

Ella también advierte que las sábanas de algodón no de hierro se tratan con productos químicos, por lo que optan por una mezcla de poli-algodón, si usted no está interesado en la tabla de su ropa de cama.

"No tiene la sensación de algodón 100 por ciento, pero es mejor que dormir en formaldehído", dice Marcus.

Ella recomienda que tenga al menos dos juegos, para que pueda dormir en un juego mientras que el otro está siendo lavado.

{
}
{
}

Leave your comment Ropa de cama de lujo que vale la pena la inversión

Log in to Obolog, or create your free blog if you are not registered yet.

User avatar Your name